Au-Pair

Pasar unos meses viviendo con familias en Londres y trabajando de Au-Pair es uno de los caminos para aprender el idioma, conocer nuevas costumbres, culturas y sentirse como en casa.

Por eso, Tus Agentes en Londres te ayuda a elegir la familia que mejor se adapte a ti.

Vivir con una familia inglesa durante unos meses te facilitará el aprendizaje del idioma de una manera más rápida.

Si te gusta el cuidado de los niños, eres una persona familiar y quieres mejorar tu nivel de inglés divirtiéndote con los más pequeños de la casa, trabajar de Au-Pair será una gran experiencia para ti.

Formar parte de una familia en un país extranjero durante un periodo de tiempo te ayudará a aprender la cultura británica, a crear una familia en un país extranjero y a sentirte como en casa en una ciudad como Londres.

¿QUÉ ES SER AU-PAIR?

Si te gusta el cuidado de los niños, eres una persona familiar y quieres mejorar tu nivel de inglés divirtiéndote con los más pequeños de la casa, trabajar de Au-Pair será una gran experiencia para ti.

Ser Au Pair es ser como “El Hermano Mayor” de una familia. El Au Pair se encargará de hacer todas las tareas relacionadas con el cuidado de los niños y tareas del hogar. La familia de acogida tratará al Au Pair como un miembro más de la familia.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROGRAMA

El Au Pair trabajará alrededor de 30 horas a la semana y la familia le facilitará alojamiento y pensión completa. Por su colaboración con la familia y el cuidado de los niños, la familia pagará semanalmente entre 80-100 libras a la semana para los gastos del Au Pair.

La familia le dejará al Au Pair tiempo libre para estudiar y hacer su vida social con total libertad. Además contará con 2 días libres a la semana y cada 6 meses tendrá 2 semanas de vacaciones pagadas.

El Au Pair podrá ser chico o chica. Incluso algunas de nuestras familias quieren parejas (chico-chica).

El Au Pair deberá tener experiencia en el cuidado de los niños.

La estancia mínima tendrá que ser de 6 meses, excepto en verano que puede ser la estancia de dos meses.

El desplazamiento corre a cuenta del estudiante. La familia lo recogerá en el aeropuerto más cercano a la casa de acogida.

¿CÓMO TRABAJAMOS NOSOTROS?

Nosotros os ayudamos a elegir la familia que mejor se adapta a tus necesidades y a tu perfil.

El régimen de Au Pair está regulado por el acuerdo del Consejo de Europa desde 1969. Un Au Pair no mantiene una relación laboral con la familia correspondiente, sino que se acogen al Tratado Europeo sobre Au Pair.

Antes de iros tendréis una carta de invitación firmada por la familia donde se formalizan los detalles de las tareas, horarios y condiciones de trabajo. Si alguna vez la familia incumpliera lo acordado, nosotros intentaríamos solucionarlo dando un aviso y recordatorio de lo pactado, y si en el plazo de 15 días no funcionara, procederíamos a la búsqueda del cambio de familia.

PROCEDIMIENTO

Si estás interesado en ser Au Pair en Reino Unido, los pasos a seguir son los siguientes.

Contactar con nosotros para que os enviemos la solicitud

Rellenar la solicitud y enviárnosla

Fotocopia del DNI

4 Fotos que hablen de ti. Cuanta más información aporten esas imágenes mejor. Por ejemplo, una foto de cuerpo entero, otra foto en el parque, con vuestra familia y con niños que hayáis cuidado. Recordad enviarnos las fotos con las caras de los menores de edad pixseladas.

Una o dos referencias de familias con las que has estado trabajando en el cuidado de los niños.

Certificado médico.

Certificado de antecedentes penales.

Fotocopia del carné de conducir si lo posees.

Una vez que tengamos toda esta información, nosotros supervisaremos, corregiremos, prepararemos y formalizaremos vuestra documentación.

Y finalmente os buscaremos la familia que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que tengáis asignada vuestra familia, ambas partes firmaréis la carta de invitación y el acuerdo y todo estará listo para esta nueva aventura.

Coste del servicio: 600 libras por Au-Pair

Coste del servicio para parejas: 750 libras por Au-Pair.

SOLICITUD AU-PAIR
Si estás interesado en ser Au-Pair, escríbenos un correo a info@tusagentesenlondres.com con la solicitud y te ayudamos a elegir la familia que mejor se adapte a ti.
SOLICITUD AU-PAIR.pdf
Documento Adobe Acrobat [184.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tus Agentes en Londres 2015